Tu orgasmo

me has hablado tanto de la posesión de tus dedos sobre ti, de la fidelidad que existen entre ustedes, hoy solo quiero ver quiero sentarme a observar a tus dedos hacer lo suyo

quiero sentarme enfrente de ti…

quiero observar con detenimiento lo que te gusta, lo que te hace sentir, lo que promete hacerte tener un orgasmo…

miro con detenimiento cada parte de ti,  deleito mis ojos con el resplandor de tu cuerpo

la luz de la ventana abierta alcanza tocar tu cuerpo y lo ilumina de tal forma que solo puedo el resplandor de el….

me encanta tu cuerpo desnudo, creo que tu desnudez es tu mejor vestido, podría observar tu cuerpo todo el día sin temor a aburrirme pero hoy

hoy quiero ver…

quiero ser participe de todo lo que me as contado,  lo que tus dedos son capaces de hacer

te quiero frente a mi…

te acercas lentamente hasta posar frente a mi

te sientas el borde de la cama

yo estoy justo enfrente de ti

sentado en el pequeño sofá de tu habitación

cruzado de piernas con mis brazos reposados en los laterales del sofá

pero hoy quiero que sea diferente

quiero que te sientas cada parte de ti

pero que sientas mi presencia ahí….

puedo ver tu timidez me miras y te sonrojas, pero aun así estas deseosa de provocarme como a ti te encanta hacerlo…

para tapar y vencer esa timidez te doy un pequeño pañuelo  justo para tapar la mitad de tu cara cubriendo tus ojos no quiero que me veas no quiero que esa timidez sea un tropiezo para lograr tu cometido ponlo sobre tus ojos y amarrado por detrás te digo firmemente terminas de hacerlo y te quedas sentada sobre el borde de tu cama….

me encanta como te ves, me encanta que no sepas que harás para mi…

estas sentada con tu espalda erguida y tus piernas cerradas pero es hora de cambiar ese momento

es momento de actuar

te pido que te recargues hacia atrás que tus brazos reposen sobre la cama y hagas tu cabeza hacia atrás,  quiero que arquees tu cuerpo un poco hacia atrás, quiero ver ese pecho en su totalidad, quiero bajar mi mirada por tu abdomen, me encanta lo que veo, recorro cada parte de ti con mi mirada…..

abre tus piernas así como estas y suelas al borde de la cama

quiero observarte completa…

recorro mi mirada por tu vientre bajo

hasta llegar a tu pelvis

puedo ver tu escondida vulva

tu vagina rosadita

tus piernas y tus pies

me encanta el color de tu piel

la pulcritud que tienes

muy bien cuidada

me gusta lo que veo

mas que diosa de la guerra deberías de ser diosa del erotismo

voltéate te digo , alza tu cuerpo y ponte en cuatro

coloca tu cabeza sobre la cama, arquea tu cuerpo y levanta las nalgas

abre tus piernas….

te miro detalladamente

recorro con mis vista tu espalda arqueada tus piernas abiertas esperando

tu vagina muy bien depilada

y tu escondido ano

separa con tus manos tus nalgas

afirmo con voz grave y firme

me quedo observando unos segundos

es la mejor parte de ti

con tu mano derecha acaricia tu vulva

quiero verla humedecer

ayer me as comentado que algunas veces te as probado

quiero que te lleves dos dedos a la boca y los humedezcas con tu saliva

quiero que disfrutes el momento como yo lo estoy haciendo

llevamos a tu vulva

masajea de forma circular tu clitoris

mientras te as tocado te he oído gemir

creo que es lo que querias

sentirte

masajea te digo

con esos dos dedos húmedos separa tu vagina quiero verla

separala y vuelve a masajear

me encanta como lo haces

tu vagina se esta dando paso a recibir algo mas que un pequeño masajeo

llévate de nuevo a tu boca un dedo humedeclo

e introducelo en ti

mételo suavemente y sacalo

jadeas de nuevo al sentir tu dedo dentro de ti

me encanta como lo haces

me encanta lo que estas sintiendo lo puedo ver como mueves ligeramente la cadera

quiero que con tu otra mano le des masaje a tu clitoris y con tu otra mano introduzcas tu dedo

suave y delicadamente

me encanta como tu vagina se adapta al dedo que as metido

saca tu dedo te digo y mete dos

tu vagina esta humedad lo puede ver cuando sacaste el dedo

metemos suavemente

y continua masajeando

quiero que los muevas

quiero que sientas tus dedos en ti

muevelos mas rapido pero firmemente

deja de masajear

no quiero que termines aun

escucho tu forma de jadear

veo cerca un orgasmo

pero no quiero que termines aun

esto esta empezando aun

mete un tercer dedo quiero saber si ya estas lista

lo haces y entran con facilidad

cuando los sacas

salen empapados

de ti

tu clitoris esta hinchado

al parecer estas muy exitada

lo puedo ver en tu cara, aun con los ojos tapados

estas ruborizada

tu vulva tu clitoris estar hinchados

están rojos de la sangre que fluye

hemos parado unos segundos

me levanto voy rumbo a mi maleta

saco mi regalo sorpresa

lo saco de su empaque

saco un pequeño frasco

de lubricante

lo destapo y lo vierto sobre el juguete

escurre lentamente sobre el juguete

yo quiero que escurra pero no de lubricante sino de tus fluidos

me acerco a ti y busco tu mano para entregartelo

te lo doy y tu primera impresión es llevarlo a la boca

te paro y te digo que no lo hagas

lo agarras con tu mano y terminas de embarrar el lubricante

ponlo justo detrás de ti te digo

solo ponlo

lo haces

lo colocas detrás de ti

justo a la entrada de tu vagina

introduce suavemente

intentas hacerlo escucho tu jadeo de nuevo al entrar un poco el juguete

estas muy excitada

puedo verlo

introducelo mas

lo vas haciendo poco a poco puedo ver como tu vagina se dilata para recibirlo

hasta ahi te digo

paras

y lo detienes un poco

sácalo y vuélvelo a meter

losases suavemente

haces

hazlo más fuerte y rápido

puedo observar que se te resbala

me levanto agarro el juguete y lo pongo en un pequeño puro de tu recamara

voy por ti

y agarro tu mano para ayudarte e levantarte de ahí

sigues vendada

pero te fui para llevarte al buro

te indico que ahí está el juguete

quiero que te sientes en el quiero que lo montes

te acomodas

con tu mano guías el juguete en tu vagina y cuando te ibas a sentar

te detengo

y te digo hazlo fuerte y de un jalón

te acomodas para sentarte y te dejas caer

entra todo en tu ser gimes

gimes de excitación de placer

pude ver el gesto de placer en tu cara

muévete te digo hazlo suave lento

pero al mismo tiempo fuerte

me siento de nuevo y observo

lo haces muy bien me encanta lo que veo

mételo todo te digo quiero que se te vaya todo

me encanta como lo haces

estas sentada sobre el juguete lo haces rápido

intenso

ha entrado todo

te mueves más rápido

cada vez que te levantas veo como de ti fluye algo mas que lubricante

me agrada lo que veo

muévete más rápido

empiezas a jadear me encanta el sonido que emite tu boca

me encanta como se ve el juguete entrando en ti

te digo que pares

creo que quieres terminar

pero no es tiempo aun

siéntate bien mételo todo te digo

hazlo de un jalón

estas sentada con todo el juguete dentro de ti

lleva tus manos a tu pecho

acaricia tus pezones

mojados con saliva

veo que tu cuerpo se quiere mover

te digo que no lo hagas

levántate

me acerco de nuevo y le pongo lubricante al juguete

introdúcelo en tu ano te digo

te sientas suavemente y lo acomodas detrás de ti

te sientas suavemente y lo vas introduciendo

jadeas

estas tan excitada

que cuando lo haces

de tu vagina brota tu humedad

y escurre sobre ti

para un poco

para acomodarte

mételo todo te digo

te sientas completamente y te empiezas a mover

toca tu clítoris con tu otra mano y masajes mientras te mueves

te empiezas a mover más rápido

esta todo el juguete dentro de ti

mientras masajeas tu clítoris empiezo a escuchar jadear más rápido

tus jadeos se escuchan temblorosos

con ganas de terminar

hazlo más rápido

lo empiezas a hacer rápido mas profundo y escucho que empiezas a terminar

tu cuerpo se estremece

tus piernas tiemblan

te dejas caer de centón y te queda disfrutando lo que acaba de pasar

me acerco a ti

y te quito la venda

tu cuerpo sudado

sensible de lo que acaba de pasar

sigues sentada

estoy excitado de lo que acabo de ver

me ha encantado

y lo he disfrutado

saco mi miembro y me empiezo a masturbar pensando en lo que acabo de ver

me acerco a ti

y cuando estoy a punto de terminar me acerco a tu cara de me derramo sobre ti

quiero descargar todo lo que tengo en mi sobre tu cara

quiero terminar mi placer

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar